¡REGENERACIÓN DE LA PIEL AL TOMAR EL SOL! CREMA FACIAL LARENS SUNCARE SPF 20
Presentamos una novedad de la marca Larens: una original combinación de protectores solares seguros, péptidos de colágeno de pescado y sustancias naturales regeneradoras de la piel. Suncare Face Cream SPF 20 protectora y regeneradora para la cara, el cuello y el escote es un concepto innovador que implica una regeneración intensiva de la piel ya durante el bronceado.
EL FOTOENVEJECIMIENTO ES UN HECHO
Entre los factores que contribuyen al envejecimiento extrínseco de la piel, la exposición a las radiaciones ultravioletas es la que más influye en su aspecto. Los cambios provocados por la exposición prolongada de la piel a la radiación UV se denominan fotoenvejecimiento. En la piel, se manifiesta por una pigmentación excesiva, la formación de arrugas, flacidez, sequedad y aspereza de la piel y telangiectasias. La energía de la radiación electromagnética del Sol, expresada en el aire como radiación ultravioleta, induce no sólo el proceso de envejecimiento prematuro de la piel, sino también el desarrollo de neoplasias. Una crema con un buen filtro seguro es un escudo que protege la belleza y la salud.
PARA EL USO DIARIO, TAMBIÉN BAJO EL MAQUILLAJE
¿Cremas con filtro, es decir… cosméticos grasos, enrollados y blanqueadores que impiden el maquillaje o reducen drásticamente su duración?
Relájese, todo eso pertenece al pasado. Aceptamos el reto y añadimos a la cartera de productos una crema SPF 20 con una fórmula ligera y de rápida absorción…
Aplicarla bajo el maquillaje es un puro placer. El delicado y refrescante aroma del agua de coco, que te transporta directamente a una isla tropical, lo realza. Eso es todo en cuanto a sensaciones subjetivas y propiedades de aplicación. Ahora echemos un vistazo a los hechos.
RADIACIÓN BAJO CONTROL
La protección solar UV de la Crema Facial Suncare la proporciona el filtro Amiloxate (Isoamyl p-methoxycinnamate), que, gracias a la capacidad de absorber la radiación UVB, protege la piel contra las quemaduras solares y el fotoenvejecimiento cutáneo. También tiene un efecto antiinflamatorio y calmante, y reduce la hinchazón de la piel.
El espectro de protección contra los rayos UVA se amplía con el Booster SPF, un ingrediente que contiene el extracto vegetal de Pongamia Pinnata, rico en ácido oleico que suaviza y alisa la epidermis. También contiene ácido ferúlico, un potente antioxidante que frena los procesos de envejecimiento causados por la exposición excesiva al sol, ayuda a reducir la decoloración, hidrata y estimula la síntesis de colágeno. Ayuda a reducir la decoloración y favorece la piel cuperosa.
La regeneración intensiva de la piel está garantizada por: Complejo de biopéptidos patentado por WellU, extracto de centella asiática, gluconolactona, gluconato de zinc y alantoína. Los dos primeros ingredientes son antiinflamatorios y ayudan a reducir la decoloración y las pequeñas cicatrices de la piel. La gluconolactona, el gluconato de zinc y la alantoína, junto con los péptidos de colágeno de pescado estimulantes de la proteína HSP*, alivian las consecuencias indeseables de la excesiva exposición al sol.
Ultrahidratación y protección contra la pérdida de agua transdérmica gracias al ácido hialurónico liposomal y al extracto de centella asiática.
Para muchos de vosotros será importante saber que el producto no contiene fenoxietanol, PVP, parabenos, microplásticos, nylon, SLS.
El exclusivo complejo de biopéptidos en combinación con un protector solar natural y activos regeneradores proporciona una protección segura combinada con el cuidado durante la toma de sol. ¡Es un producto imprescindible este verano!
Add comment