Hola, me llamo Magdalena y formo parte del equipo de Centro Vital. Tengo 36 años y vivo en una soleada y ajetreada Barcelona.
Desde que recuerdo he tenido una piel bastante problemática. Acné de joven, luego marcas de expresión visibles y ahora, además, arrugas (¡por qué, oh por qué!). Si a esto le añadimos que tengo la piel sensible y que soy celíaca, todos los problemas se duplican porque no son tan sencillos de tratar.
Hace unos años me diagnosticaron rosácea: piel sensible, con tendencia al enrojecimiento y a la irritación, y una inseguridad que crece constantemente a causa de ello.
A lo largo de los años, me sometí a una dieta estricta y he utilizado un buen número de productos de belleza diferentes. Algunos bastante costosos y otros menos; algunos de ellos funcionaron durante un tiempo, otros no funcionaron en absoluto.
Esta lucha sólo me ha llevado a explorar más el sector de la belleza y a entender las etiquetas y los ingredientes que hay detrás de cada producto.
Mi siguiente paso fue comprar productos naturales o incluso hacerlos yo misma. La naturaleza tiene muchas bondades que ofrecer, pero sin los conocimientos científicos adecuados seguía sin poder solucionar mi problema.
Entonces conocí Larens, una marca de cosméticos que combina naturaleza y ciencia; sus productos suelen tener certificaciones ecológicas y no tienen parabenos ni sustancias tóxicas. Algunos de sus productos duran hasta 6 meses o un año.
Poco después de empezar a utilizar sus cremas, sueros y sprays, empecé a notar que mi piel se sentía más sana, más tranquila y menos sensible. Las rojeces disminuyeron poco a poco y todas las marcas y decoloraciones empezaron a ser menos visibles.
El efecto general ha sido increíble y un poco «demasiado bueno para ser verdad». Desde ese momento, mi misión ha sido ayudar a las personas que luchan con los mismos o problemas similares.
Mi product favorito absoluto es la línea DERMO, la crema HYDRO balance y el spray de biopéptidos (atención, todos los productos son absolutamente adictivos).
Utilizo todos los productos indistintamente y siento que mi piel y yo somos realmente mucho más felices.
Además, me suplemento con Vitamina C y el Complejo de Enzimas y todos ellos me ayudan a cuidar mi cuerpo desde dentro también.