Soy Kamila. Una de las cofundadoras de Centro Vital, profesionalmente activa y madre de 2 hijos. Ya estoy a mitad de mis 30 años.
Siempre me gustó cuidarme mediante el uso de cosméticos blancos pero nunca pasé de eso a intervenir en mi aspect personal. Pasar horas frente al espejo o en la esteticista no era algo en lo que yo deseaba invertir. Si preguntasen a mis familiares y amigos más cercanos, probablemente escucharían que soy una persona práctica pero que selecciono los productos que uso con bastante cuidado, prestando atención a sus ingredientes. Ahora, como madre de dos niños pequeños, tengo menos tiempo para mí y leo las etiquetas con aún más atención.
Seamos sinceros… mi piel y mi cuerpo están lejos de ser perfectos y han pasado por una “montaña rusa” en los últimos años: aumento de peso, anemia, pérdida de peso, noches de insomnio, por nombrar algunos. Vivir en la soleada Costa del Sol también me obliga a tener en cuenta los factores que antes sólo tenía que considerar en las vacaciones: piel deshidratada, cabello seco o SPF durante todo el año para evitar las quemaduras de sol.
Seguramente he probado la mayoría de las marcas de alta gama de cosméticos, así como las que se encuentran en las farmacias. También me he complementado, llueva o truene, con productos de ingredientes más naturales.
Mi mejor amiga me recomendó los cosmecéuticos Larens y los suplementos NUTRIVI y así es como empezó esta historia de amor.
Probé por primera vez el BIOPEPTIDE SERUM SPRAY y al instante se convirtió en uno de los productos de los que no me separo. Algunos de mis amigos se dieron cuenta de que mis manchas oscuras, que gané con los embarazos, habían desaparecido y el estado general de la piel mejoró. Una alergia que desarrollé por una razón desconocida y con la que estuve luchando durante casi una semana desapareció en 12 minutos. Mis pequeños aventureros se curan sus moratones, pequeñas cicatrices y otras emergencias con ese mismo spray y crema SOS.
Mis armarios de aseo, así como mi botiquín de primeros auxilios, se redujeron y la mayoría incluye productos que pueden ser utilizados por toda la familia. Ahora bebo café sólo por su sabor (Get Up y los suplementos mantienen mi vigor y concentración intactos) y mi cara se ve tan fresca como si hubiera dormido toda la noche 😉 Prevengo y empiezo a tratar cualquier resfriado con la Vitamina C Liposomal que tiene una fórmula de fácil absorción.
Puedo hacer la mayoría de las rutinas de cuidado de la piel yo misma en casa. LARENS y NUTRIVI son una ventanilla única para el autocuidado y el bienestar básico no sólo para las mujeres. Pruébalo y te garantizo que Larens y tú se convertirán en los mejores amigos durante mucho tiempo.
No es un truco de magia ni un argumento de venta, ¡es ciencia!